El Trivial, el juego de la Oca, el Parchís…seguro que conoces multitud de juegos para hacer el tiempo de ocio mucho más divertido con los tuyos. Pero cuando los juegos de siempre van perdiendo la emoción de esas primeras partidas, se hace más necesario que nunca buscar nuevas opciones con las que mantener bien altos los niveles de emoción. ¿La solución? Tirar de una buena conexión a Internet y disfrutar de los mejores juegos para jugar en familia online.

 

JUEGOS PARA JUGAR EN FAMILIA ONLINE: LA DIVERSIÓN ESTÁ SERVIDA

Aparte de la gran variedad de opciones disponibles, lo mejor de los juegos para jugar con tu familia online es que los hay para todos los niveles. ¿Los más pequeños quieren divertirse como los que más? ¡Sin problema! Hay juegos online para divertir a toda la familia por igual. 

Si la nostalgia llama a tu puerta, siempre puedes empezar la jornada de entretenimiento y diversión en familia con uno de los clásicos de siempre, el divertido juego del Monopoly. En su versión de juego online, este juego de toda la vida será sin duda una gran opción para llevar la emoción de jugar hasta un nuevo nivel: ¡Compra las mejores calles! ¡Paga tus impuestos! ¿Un tiempo a la sombra? ¡Ni hablar!

Dado que el Monopoly requiere de conocer la dinámica del juego y sus reglas básicas, también podemos elegir la opción Junior para que puedan participar y divertirse los más pequeños de la casa.

Tal vez hoy sea sábado y el cuerpo pida movimiento a todo gas sobre la pista de baile… ¿Bailamos unas coreografías al ritmo del Just Dance? Este es otro de los mejores juegos para jugar con tu familia online para disfrutar al tiempo que os reís de lo lindo moviendo el esqueleto. En este juego gana aquel que mejor imite los bailes de los bailarines que irán dándonos la pista en la pantalla. ¿Quién es el que mejor consigue sincronizar los movimientos? ¿Tenemos una potencial estrella del baile en la familia? Es momento de averiguarlo.

Siguiendo con los mejores juegos para jugar con tu familia online, los juegos de habilidad y memoria son perfectos para estimular el desarrollo intelectual en todas las edades. ¿Quién conseguirá emparejar más cartas colocadas boca abajo volteándolas de dos en dos? Con el juego online Memory de Harry Potter tendremos dos minutos para formar el máximo número de parejas en el menor número de intentos posible.

 

UN CLÁSICO QUE NO PUEDE FALTAR: EL PARCHÍS

Y volviendo a los clásicos de toda la vida, ¿quien no ha disfrutado alguna vez de una buena partida de Parchís en familia? Puede jugar todo el mundo y es un juego que nunca acaba igual. Pues ahora tienes su versión online, Parchis Star, cargada de nuevos retos y efectos sorprendentes para amenizar la partida.

Te damos muchas opciones, ahora te toca a ti decidir sabiendo que, después de todo, los mejores juegos para jugar en familia online son aquellos que disfrutas con los que más quieres.